Novedades publicadas en la web

Para acceder a la lista de las ultimas actualizaciones realizadas en la web del ayuntamiento sin necesidad de estar navegando por toda la web se ha añadido un boton de acceso directo en la cabecera de la web.
Pulse sobre el boton Novedades y accedera a la lista de novedades.

Caracteristicas de la página novedades:

• Por defecto aparecerán en orden cronológico descendente. La última novedad públicada será la primera de la lista.
  • ORDENACION. La lista puede ordenarse por Apartado, Titulo y Fecha.
  • BUSQUEDAS. La casilla del campo buscar permite buscar la cadena introducida dentro de los campos Apartado y Titulo. Para mostrar todos deje la casilla en blanco y pulse sobre el boton buscar.
  • ACCESO. Pulse sobre el texto del Apartado o Titulo y accederá a la información seleccionada.

Rehabilitación de la Muralla de Almadenejos

Expediente de Licitacion: Trabajos de construcción de monumentos históricos o conmemorativos..

Más información:

Publicación nombramiento plaza de Técnico de Administración General (Adjunto a Secretaría-Intervención).

Mediante el Decreto de Alcaldía 65/2019, se ha adoptado la resolución del tenor literal siguiente:

Documento PDF 20190613_1332_publicacionNombramientoPlazaTecnico.pdf